Sin duda uno de los rincones naturales mas pintorescos que podemos encontrar. El agua es sin duda el principal protagonista de este paraje, un lugar inolvidable con cascadas y pequeñas balsas de agua cristalina que hará que pase un día inolvidable con sus amigos o su familia. Ahora tendrán la gran fortuna de disfrutar a pocos minutos de su nueva vivienda.

FUENTE DEL ALGAR

Este parque situado el la localidad de Callosa reproduce a tamaño natural una gran cantidad de dinosaurios con una gran realismo, desde el famoso veloz y raptor y los impresionantes brontosaurios harán de esta visita un día para recordar para grandes y mayores en las diferentes actividades que ofrece el parque.

DINO PARK

Terra Mítica inaugurado el 27 de julio de 2000 es un parque temático situado en Benidorm, basando sus construcciones en las antiguas culturas que habitaron nuestro planeta como Egipto, Grecia y Roma. En el podremos encontrar un amplio abanico de actividades como el Laberinto de Minotauro, la Furia de Tritón, Synkope, Titánide entre otros.

TERRA MÍTICA

A solo 23 minutos de Callosa de Ensarriá podemos encontrar uno de los centros turísticos más emblemáticos de este país. Reconocido como espacio de vacaciones de turistas de países de todo el mundo, Benidorm cuenta con una amplia diversidad de actividades para todo tipo de gustos, tanto para jóvenes y mayores, un lugar tremendamente activo en cualquier época del año.

BENIDORM

Los practicantes de este deporte están de suerte, ya que podrán disfrutarlo en los diferentes campos que se han construido en las cercanías de Callosa de Ensarriá. Al encontrarnos en un espacio turístico con este tipo de demanda por los visitantes ha hecho posible un amplio abanico de oferta, que le dará la opción de escoger cual se ajusta más a sus características.

GOLF

Para los amantes de los grandes paseos por la naturaleza, están de suerte, este lugar le permite disfrutar de un agradable clima durante todo el año y un entorno natural envidiable, donde las opciones de rutas le permitirán disfrutar de innumerables alternativas para disfrutar rutar y marcarse retos personales de aventura o de disfrute con su familia.

FUENTE DE BERNIA