SOBRE NOSOTROS

Ubicados en la población de Castalla, provincia de Alicante, RICO MIRA, una empresa con tradición familiar en la promoción y construcción de viviendas, lleva años preocupándose por dar el servicio que nuestros clientes se merecen, haciendo que la calidad de nuestras viviendas y el trato personal fuesen marca y sello de nuestra empresa, para satisfacer las necesidades que en cada momento nuestros clientes nos han solicitado.

NUESTRA FILOSOFÍA

Siempre hemos pensado que nuestra principal función como empresa es la de crear hogares de calidad, donde las personas se sientan cómodas, donde piensen que el esfuerzo merece la pena, hogares en los que la vida cotidiana se haga más interesante y llevadera.

OBJETIVOS

RICO MIRA con el deseo de adaptarnos a los nuevos tiempos, nuestra empresa siempre se ha destacado por adaptarse a las peculiaridades que el mercado demanda. En estos tiempos, en los que las relaciones personales han cambiado, les ofrecemos diferentes tipos de viviendas, para que las personas independientes, con pareja o con familia numerosa tengan cabida en los diferentes tipos de promociones que ofrecemos.